UNICOR 2022-03-18T22:54:12+00:00

Fundada en 1984, a UNICOR la avalan sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de corrugadores para la producción de tubos corrugados. Desde 2012 UNICOR pertenece al grupo industrial Grazer Armaturen Werke (GAW), fortaleciendo con ello su presencia mundial y capacidad de desarrollo.

UNICOR está situada en Hassfurt, Alemania, donde se encuentra su sede principal, así como su centro de fabricación y desarrollo.

UNICOR ofrece corrugadores individuales para integrarlos en líneas de extrusión ya existentes o nuevas, así como proyectos “llaves en mano”, destinados a la fabricación de tubos corrugados para aplicaciones en los sectores de infraestructuras, ya sea para el transporte de líquidos o protección/instalación de cables, automóvil o medical, u otros. Todo ello se complementa con el servicio postventa, ofreciendo los recambios necesarios para garantizar una larga vida útil del corrugador.

UNICOR destaca por poder ofrecer corrugadores de diferentes tamaños, desde los más compactos, para tubos de Ø3 mm (interior), hasta los más grandes, para tuberías de Ø1800 mm (exterior). Todos los corrugadores pueden configurarse individualmente según las especificaciones del cliente, así como integrarse en los controles de línea mediante los protocolos de comunicación estándar. Así mismo, los moldes tienen una permanente refrigeración por agua, lo que garantiza una producción constante junto con un alto rendimiento.

Para más información no dude en contactarnos o visitar www.unicor.com

Corrugadores pequeños

Corrugadores medianos

Corrugadores grandes

Cabezales de extrusión

Servicio
técnico

REPRESENTADAS.