ER-WE-PA 2019-07-26T11:28:41+00:00

Desde 1995 Er-We-Pa GmbH forma parte del grupo Davis-Standard, que ofrece una amplia gama de maquinaria para sistemas de converting y extrusión. Er-We-Pa, sin embargo, está especializada en todo tipo de maquinaria para la industria del recubrimiento por extrusión y líquido, laminados y film cast.

Está situada en Erkrath, Alemania, donde se encuentran el departamento comercial, la ingeniería y la asistencia técnica. Para cualquier tipo de pruebas o I+D de nuevos productos, Davis-Standard dispone de dos líneas de recubrimiento por líquido en Fulton, NY, EEUU. Así mismo, el grupo Davis-Standard está presente a nivel mundial gracias a todas sus agencias comerciales y de asistencia técnica, así como sus representaciones locales.

Las principales competencias de Er-We-Pa van desde la planificación de líneas completas, o el suministro de componentes individuales para líneas ya existentes, hasta la actualización de las mismas o el mantenimiento, siempre con el objetivo de proporcionar el mejor apoyo adaptado a las necesidades del cliente.

Para más información no dude en contactarnos o visitar www.davis-standard.com

Revestimiento por extrusión y laminado

Recubrimiento por líquido y laminado

Film Cast

Desobobinadores y Bobinadores

Reacondiciona- mientos

REPRESENTADAS.