CCA 2018-08-09T17:32:17+00:00

Con más de 30 años de experiencia, CCA GmbH ha desarrollado soluciones fiables de alto rendimiento para la extrusión de tubos de plástico. Sus calibradores ajustables de alta calidad son utilizados con éxito en todo el mundo para la optimización de procesos complejos de producción.

La atención al cliente, las ventas y el servicio técnico se gestionan centralmente desde sus instalaciones en Löhne, en el norte de Alemania. Además, CCA GmbH dispone de socios competentes en los EEUU, Asia, los países árabes y Europa.

CCA GmbH desarrolla sus propios calibradores ajustables patentados para cumplir con precisión los requisitos de producción del cliente. Después de analizar el tipo de materia prima la cantidad y la velocidad, el diámetro y espesor deseado del tubo, el caudal y la longitud de las bañeras de enfriamiento, CCA GmbH propone el calibrador ajustable adecuado a sus necesidades, cubriendo todas las clases de SDR para un diámetro exterior constante. Modificaciones de calibradores convencionales a ajustables también son posibles.

Para más información no dude en contactarnos o visitar www.ccagmbh.de

Calibrador convencional

Calibrador ajustable

Ajuste de un punto

Calibrador ajustable

Ajuste de dos puntos

Calibrador ajustable

Ajuste de cuatro puntos

REPRESENTADAS.