Blog 2018-03-23T11:18:57+00:00

J.M. STAHELI, S.L.

Un año más queremos seguir agradeciendo su confianza en J.M. Staheli, S.L. y esperamos poder continuar creciendo conjuntamente durante los próximos años. Aprovechando estas fechas, les deseamos una Felices Fiestas, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

J.M. STAHELI, S.L.

En breves semanas se celebrará en Düsseldorf una edición más de la K. Al igual que en anteriores ocasiones, estaremos presentes junto con nuestras representadas para recibirle y presentarle las correspondientes novedades. Nos vemos en la K' 19!

SIKORA

Junto a los conocidos equipos de medición y control para medir el diámetro, la ovalidad, bultos o valles o el espesor, entre otros parámetros, en cables y tubos, Sikora dispone también de equipos para el control de impurezas y contaminación en la materia prima, así como novedosos equipos para la medición del espesor en planchas y tubos de gran diámetro de materias plásticas.

PEKUTECH

Las cápsulas con detergente ya sean para la lavadora o lavaplatos forman parte de nuestra vida diaria. Para evitar que se peguen durante el proceso de fabricación muchos fabricantes ya confían en las entalcadoras Pekutech.

J.M. STAHELI, S.L.

Desde J.M. Staheli, S.L. queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y deseamos seguir colaborando juntos en el futuro. Felices Fiestas, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

MAILLEFER

Avancemos hacia un mundo más sostenible aprovechando las energías renovables. El tipo de Línea EEL 20 de Maillefer junto con el nuevo Cabezal tricapa ECH 12/20 2L+Skin lo hacen posible permitiendo la fabricación de cables fotovoltaicos acorde con las normas EN 5018, UL4703 ó TÜV 2Pfg 1169/08.2007.