Blog 2018-03-23T11:18:57+00:00

J.M. STAHELI, S.L.

Desde J.M. Staheli, S.L. les deseamos unas Felices Fiestas, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, con el objetivo de seguir ofreciéndoles el mejor servicio posible, a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir este año y con el fin de seguir creciendo conjuntamente.

J.M. STAHELI, S.L.

Lamentablemente y debido a la persistencia de los efectos del Covid-19 a nivel global, se ha decidido cancelar la edición del Wire 2020, tal y como se indica en el siguiente comunicado. Esperamos que la situación mejore durante el próximo año, con el fin de que la edición de 2022 vuelva a celebrarse con normalidad. Hasta entonces les deseamos salud y quedamos a su disposición ante cualquier duda [...]

J.M. STAHELI, S.L.

A consecuencia de la situación global actual del Coronavirus, se ha decidido posponer la Wire a principios de Diciembre, del 07 al 11.12. Esperamos que hasta entonces la situación se haya normalizado y podamos recibirles en los correspondientes estands de nuestras representadas. A continuación encontrarán un enlace al comunicado oficial. Take care and stay healthy!

J.M. STAHELI, S.L.

En breves semanas se celebrará en Düsseldorf, Alemania, una nueva edición de la Wire. Desde J.M. Staheli, S.L. estaremos encantados de atenderle durante las fechas indicadas en los correspondientes estands de nuestras representadas. Hasta pronto!

J.M. STAHELI, S.L.

Un año más queremos seguir agradeciendo su confianza en J.M. Staheli, S.L. y esperamos poder continuar creciendo conjuntamente durante los próximos años. Aprovechando estas fechas, les deseamos una Felices Fiestas, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

J.M. STAHELI, S.L.

En breves semanas se celebrará en Düsseldorf una edición más de la K. Al igual que en anteriores ocasiones, estaremos presentes junto con nuestras representadas para recibirle y presentarle las correspondientes novedades. Nos vemos en la K' 19!